Este es el blog de los Talleres de Escritura Creativa "Escribe tus sueños" impartidos por la escritora Felisa Moreno para alumnos de colegios de Alcaudete.



lunes, 26 de marzo de 2012

Más trabajos, esta vez de los niñ@s de la Bobadilla

El misterio del arco iris


Un día caminando por el bosque me encontré  un pequeño establo de dónde nacía la cosa más bonita del  mundo el arco iris. Allí, reinaba el silencio y lo guardaba un pequeño duende azul, me acerqué y espié un buen rato; de pronto empezó a leer el duende, hablaba muy raramente, pero no se como lo entendí. Esto es lo que decía:
Agua, monte, árboles, fuego. Y de pronto, ¡pum! se cerró el arco iris dejando en el suelo tres símbolos: AGUA, MONTE, ÁRBOLES Y FUEGO. Y  desaparecieron junto al duende…


el nuevo pony       
Este cuento no es como los demas este no empieza `` erase una vez ´´ ni tampoco `` hace miles de años  ´´, este cuento es diferente veras, veras.

Hace un año aproximadamente Blanca, Noelia y Maria descubrieron un poblado del oeste abandonado.Volvieron cabalgando con sus caballos al establo rapidamente a por unos materiales para reconstruir el poblado.Para hacer unos establos nuevos, para poder montar ellas y sus amigos jinetes.Los establos se quedaron muy bien pero a la hora de poner los nombres de los caballos tuvieron problemas en las cuadras que eran muy grandes y  decidieron poner 2 caballos por cuadra.Al final fueron todos sus amigos con los caballos a dar un paseo cabalgando y se encontraron un poni abandonado decidieron todos los amigos llevar al el poni al establo nuevo.Entre todos decidieron ponerle de nombre arco-iris. Y colorin colorado este cuento se a acabado y todos los caballos fueron felices.
                                               AUTOR:Maria Luque Pulido 10años

No hay comentarios:

Publicar un comentario