Este es el blog de los Talleres de Escritura Creativa "Escribe tus sueños" impartidos por la escritora Felisa Moreno para alumnos de colegios de Alcaudete.



miércoles, 29 de febrero de 2012

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

PROYECTO DE ACTIVIDADES

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

“ESCRIBE TUS SUEÑOS”

(Proyecto subvencionado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete. Concurso Jose E. Vallejo de Vicente)

OBJETIVO: Despertar en los niños/as el interés por la escritura como forma de animación a la lectura, mediante el uso de técnicas que estimulen y alimenten su creatividad.

DESTINATARIOS: Alumnos de colegios alcaudetenses con edades entre 9 y 11 años.
Colegios destinatarios: Virgen del Carmen, Juan Pedro, Rafael Aldehuela, Pablo Picasso (La Bobadilla) y San Miguel (Noguerones).

Nº ALUMNOS:  Máximo 20 por taller.

DURACIÓN: 4 sesiones de 1 hora (o 2 Sesiones de 2 horas), en horario extraescolar a convenir con las  AMPAS y la dirección de los colegios.

METODOLOGÍA: La metodología será participativa y estimuladora de la creatividad de los niños/as. Se utilizarán técnicas divertidas que despierten el interés y faciliten la participación de los chicos/as. Se trata de que pierdan el miedo a expresarse en público y que aprecien los beneficios que comporta la lectura.

PROFESORA: Felisa Moreno Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario